Maestría en Administración de Negocios

- 3 minutes read

Descripción

El objetivo de la Maestría en Administración de Negocios es formar profesionistas innovadores y creativos que cuenten con conocimientos para el uso efectivo de las herramientas necesarias para planear, diseñar, controlar y evaluar adecuadamente los cambios y propuestas administrativas en las que se involucran las organizaciones de los sectores empresariales

Temario del curso

PRIMER SEMESTRE

Administración Estratégica

Leyes de Comercio Internacional

Métodos de la Investigación

SEGUNDO SEMESTRE

Administración Financien

Ambiente globalizado de negocios

TERCER SEMESTRE

Liderazgo y toma de decisiones

Macroeconomía

Seminario en Conceptos de Administración

CUARTO SEMESTRE

Análisis de financieros

Relaciones Internacionales de Política Económica

Seminario en  Conceptos de Mercadotecnia

Competencias para las que le prepara el curso

-Desarrollar la capacidad y visión para dirigir a la empresa en su conjunto.

-Planear, diseñar e implementar sistemas y programas de administración, a través del dominio de herramientas para elevar la calidad en las empresas.

Destinatarios:

-Tener estudios de Licenciatura en Administración de Negocios o en áreas afines.

-Participar en la entrevista con el Coordinador Académico del Área de Postgrado.

-Aprobar el curso preliminar de introducción a la maestría.

-Conocimiento del idioma inglés.

-Exponer el protocolo de investigación a ejecutarse durante el desarrollo de la maestría.

Requisitos:

-Tener estudios de licenciatura en educación o en áreas afines.

-Aprobar el curso preliminar de introducción a la maestría.

-Conocimiento del idioma inglés.

-Laborar en instituciones de educación pública o privada, como académico, docente, director, supervisor o personal de apoyo.

Idiomas en los que se imparte: Español

Objetivos:

En la Maestría en Administración de Negocios, el participante se prepara para pensar de forma sistémica, crítica y creativa en la toma de decisiones, al tiempo que aprende a dominar técnicas que le permitan buscar y analizar información relevante, así como resolver mejor los problemas, trabajar en equipo, dirigir grupos, realizar mejores planes y ejecutar proyectos de mayor calidad.

Titulación obtenida: Titulo de Maestro en Administración de Negocios